Gonnet,


TE ESPERAMOS
Horarios de Misa
Parroquia Inmaculada Madre de Dios
Martes a sábados a las 19:00 hs.
Domingos a las 11:00 hs. y a las 20:00 hs.
Capilla Ntra. Sra. de Lourdes (Rca. de los Niños)
Domingos a las 12:00 hs.
Colegio Parroquial
(Edificio Vaticano II - Calle 10 e/ 501 Y 502)
Domingos a las 10:00 hs.
Capilla Madre Teresa de Calcuta (Hogar Pan de Vida)
(calle 11 y 490 - Villa Castells)
Sábados a las 17:00 hs.




DIAS Y HORARIOS
Secretaria Parroquial
Martes y jueves de 09:00 a 12:00 hs.
Miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 hs.

Atención Sacerdotal
Martes y miércoles: 17:00 a 19:00 hs.
(Padre Juan Antonio Correa)
Jueves y viernes: 17:00 a 20:00 hs.
(Padre Eduardo Lorenzo)
Teléfono: (0221) 484-0719 interno 15
Email:
inmaculadagonnet@hotmail.com


SUMATE A NUESTRA FAMILIA
Bienvenidos a nuesto sitio web
Queridos amigos bienvenidos a nuestra familia parroquial, somos una expresión real de la Iglesia Universal que peregrina en Gonnet, perteneciente a nuestra querida Arquidiócesis de La Plata.
En tu navegar por nuestra página nos irás conociendo, y hasta seguro crearemos lazos.

Esta familia a la que te invitamos sumarte, es una comunidad que elige ser todos los días Orante (contemplar, escuchar... y hablar con nuestro Divino Fundador). Elige ser Eucarística, es el disfrutar diariamente del encuentro entre hermanos y amigos con un Dios que nos ama en alianza perpetua. Elige ser Misionera, nos pasa como seguramente te pasa a vos, es tratar de tratar de ser mejores personas y en las pequeñas grandes cosas de todos los días mostrar el rostro de Jesús.

Elegimos priorizar a los pobres y no nos referimos solamente a la carencia material sino acercarnos al que sufre. También elegimos compartir todo esto con vos, nuestra vida, lo que somos, y sobre todo lo que queremos ser, por eso amigo mío te pido que navegues tranquilo y que te sientas con todo el derecho a aportar lo que creas conveniente, por este medio o acercándote a nuestra, tú casa.

Padre Eduardo Lorenzo



INTEGRACIÓN
Entrega de Catecismos en diferentes cárceles

La Capellanía General del Servicio Penitenciario a través de su Capellán el Padre Eduardo Lorenzo llegarán a diferentes unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de entregar unos 200 catecismos de las misiones para todos los carcelados que profesan el culto católico.

Está previsto para el próximo miércoles 13 de mayo visitar la Unidad 1 de Olmos para hacer la entrega junto al capellán de la Unidad el Pbro. Carlos Malter; ese mismo día acercarán los catecismos a la Unidad 9 de La Plata. El viernes 15 de mayo estarán presentes en la Unidad 33 de Los Hornos donde los catecismos serán entregados por el padre y capellán de esa cárcel, Luis Aguirre. Por último en la Unidad 48 de San Martín llegarán los catecismos el viernes 22 de mayo junto al padre Jorge García Cueva.

El Pbro. Eduardo Lorenzo capellán general del SPB, reflexionó sobre esta actividad religiosa: “La catequesis, que ha sido siempre considerada por la Iglesia como una de sus tareas primordiales y no puede disociarse del conjunto de actividades pastorales y misioneras de la Iglesia. Entre la catequesis y la evangelización no existe ni separación u oposición, ni identificación pura y simple, sino relaciones profundas de integración y de complemento recíproco, por ello es muy importante que los internos reciban el catecismo para que ellos también puedan transmitir la fe cristiana a sus familias y a sus propios compañeros detenidos”.




Visitar www.patrolestudio.com Enviar un E-mail Bautismos | Casamientos | Catecismo
Confesiones | La Misa | Cancionero
El Párroco | Reflexiones | Contacto

Enviar una Intención | Recomendar este sitio web